Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tobey Maguire, Kirsten Dunst, Andrew Garfield y Emma Stone en Spider-Man No Way Home, cada vez más cerca de ser una realidad

Kirsten Dunst, Tobey Maguire, Emma Stone y Andrew Garfield en sus respectivas versiones cinematográficas de Spider-Man

Parece que cada vez es más factible que veamos a Tobey Maguire, Kirsten Dunst, Andrew Garfield y Emma Stone en Spider-Man: No Way Home. ¿Se avecina finalmente el Spider-Verso en el UCM?

Cada día que pasa la expectación por Spider-Man: No Way Home aumenta más y más. Y es que poco a poco van sonando más fuerte los rumores que indican que volveremos a ver a los actores principales en la futura película del Universo Cinematográfico Marvel, presentando el Spider-Verso en imagen real tras la brillante película de animación Spider-Man: Un nuevo universo.

Tras confirmarse que veremos a Jamie Foxx y Alfred Molina volver a encarnar sus respectivos roles de Electro y Doctor Octopus en la película Spider-Man: No Way Home, ahora nuevos informes indican que los actores principales de las anteriores sagas de Spider-Man están cada vez más cerca de que aparezcan en la nueva entrega.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Según recoge Collider, se espera que Andrew Garfield y Kirsten Dunst regresen en No Way Home, mientras que Tobey Maguire y Emma Stone han recibido ofertas para participar en la película. Si bien todavía no hay confirmación oficial por parte de Sony Pictures o Marvel Studios, parece que cada vez es más posible que veamos a los actores en la película de Jon Watts.

Por el momento apenas sí se sabe algo sobre el argumento de Spider-Man: No Way Home. Según comentó el presidente de Marvel Studios Kevin Feige, tanto Spider-Man: No Way Home como Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y Bruja Escarlata y Visión "cuentan una narrativa, una historia que involucra una anomalía multiversal".

Teniendo en cuenta que el final de Loki ha abierto la veda del Multiverso en el UCM y que Doctor Strange estará presente en Spider-Man: No Way Home, no es nada descabellado pensar que finalmente veamos el Spider-Verso en la nueva película, aunque sin una confirmación oficial al respecto todavía está la remota posibilidad de que finalmente todo esto se quede en nada. ¡Esperemos que no sea así!

De momento toca esperar hasta que se desvele la sinopsis oficial de la película y/o su primer tráiler para poder hacernos una idea de por dónde tirará la cinta. Si todo va bien, la película Spider-Man: No Way Home llegará a las salas de cine el próximo 17 de diciembre de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.