Logo Hobbyconsolas.com

Primeros detalles de Bravely Second

Fernando Mateus

Primeros detalles de Bravely Second
Anunciado un día antes del lanzamiento de Bravely Default en nuestras tierras, Bravely Second se deja querer en las primeras imágenes y detalles que Square Enix ha compartido esta madrugada.

Cuando sólo faltaba un día para que Bravely Default se estrenara en Europa, dando así fin a uno de los culebrones en los que está envueltos Square Enix más pesados del último año, la propia compañía nipona se sacó una sorpresa de la manga anunciando Bravely Second, una secuela directa de la última obra desarrollada por Silicon Studio.

La existencia de Bravely Second no es ninguna sorpresa, ya que de hecho la versión que recibimos del primer juego de la franquicia es la versión mejorada respecto a la original japonesa con tal de hacer mejor de nexo de cara a una posible continuación (no en vano dicha versión responde al nombre de Bravely Default For the Sequel). La sorpresa, en todo caso, serían las repentinas prisas por llevar a cabo su anuncio antes de la Jump Festa del 21 de diciembre, donde descubriremos más de él (y de otros títulos que también están en camino de firma japonesa).

Primeros detalles de Bravely Second

Sea como sea, hoy tenemos nueva información de Bravely Second. Por un lado, las imágenes que pudimos ver en el scan de su anuncio en mejores condiciones (también podéis visitar la web, en la que veréis las dos ilustraciones en todo su esplendor), y por otro unos pocos detalles de su argumento.

Los sucesos de Bravely Second se desarrollan unos pocos años después del final de Bravely Default, en el mismo universo, Luxendarc. Existirá una Ciudad Mágica Universitaria que responde al nombre de Istantarl, donde los eruditos de todo el mundo se reúnen para intercambiar opiniones y construir una sociedad mágica estable y con futuro. Por otra parte, se confirma un nuevo personaje, Magnolia Arch, que puede ser la última superviviente de la población lunar y que se caracteriza por aparecer en los momentos y lugares más inesperados llevando a cabo acciones de la misma condición.

Entre el 21 y el 22 de diciembre sabremos más de Bravely Second. Hasta que podamos echarle el guante, al menos tendremos tiempo (y mucho) de disfrutar de Bravely Default. ¡A Nintendo 3DS le queda JRPG para rato!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.