Logo Hobbyconsolas.com

Primeros detalles de Far Cry 6 aparecen en PS Store: se confirma el rol de Esposito, localización y ediciones

Far Cry 6
Far Cry 6 ha quedado confirmado tras una importante filtración. Tras alguna que otra noticia relacionada con esta entrega de la saga de Ubisosft, una revelación proveniente de PlayStation Store ha informado sobre gran cantidad de detalles del juego.

ACTUALIZACIÓN: Viendo que la filtración se ha desmadrado, Ubisoft ha optado por reconocer públicamente la existencia de este Far Cry 6. En Twitter han lanzado un breve teaser en el que vemos a Anton, el personaje interpretado por Giancarlo Esposito, encendiéndose un puro, y con cara de pocos amigos.

"Anton no estaría contento", dicen. Atentos al domingo..

.

Far Cry 6 se ha filtrado en PS Store revelando detalles muy suculentos que ofrecen una primera toma de contacto con el siguiente título de la saga en primera persona que tantos jugadores ha captado durante años. Aquí está todo lo que se sabe hasta ahora:

Una fotografía de la página del título en PS Store ha estado dando vueltas y en ella se aprecia una descripción en la que se lee el contexto en el que se ambientará el juego: Bienvenidos a Yara, un paraíso tropical congelado en el tiempo. Como dictador de Yara, Antón Castillo intenta restaurar la gloria de su nación cueste lo que cueste, con su hijo, Diego, siguiendo sus sangrientos pasos. Su opresión despiadada ha iniciado una revolución.

Far Cry 6

El jugador encarnará a un local de Yara, Dani Rojas, que se ha convertido en un guerrillero dispuesto a luchar contra las tropas de Anton en "el terreno más grande de Far Cry hasta la fecha", tal y como se indica en este texto y que contará con junglas, playas y Esperanza, la capital de Yara.

El juego se lanzará también para nueva generación, ya que se ha podido leer que se ofrecerá una actualización gratuita de PS4 a PS5. Al ser una filtración proveniente de PS Store, no se menciona a Xbox Series X, pero es más que previsible que la versión de Xbox presente Smart Delivery.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Todo esto surge a raíz de unas declaraciones de Giancarlo Esposito, reconocido actor de series como Breaking Bad y que también estará en Far Cry 6. Tal y como se muestra en el arte del juego, el actor dará vida a Antón Castillo, el villano del juego.

Far Cry 6

Pese a que no hay nada oficial, la filtración cuenta con suficiente material como para tomársela en serio. Far Cry regresa a su esencia exótica que tanto gustó en títulos como la aclamada tercera entrega. ¿Tenéis ganas de este nuevo Far Cry 6?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.