Ir al contenido principal

Far Cry 6 es el juego en el qué está trabajando Giancarlo Esposito, actor de Breaking Bad, según un informe

Gus Fring Breaking Bad - Giancarlo Esposito
A Giancarlo Esposito parece encantarle sus papeles en series, aunque más aún un proyecto en torno a un videojuego en el que afirma estar trabajando, pero aún no puede hablar de ello. Sin embargo, parece que el juego se trata de Farcry 6.

ACTUALIZACIÓN: Unas horas más tarde de las declaraciones del reconocido actor, un informe lanzado por Gamereactor ha revelado que Far Cry 6 es el juego en el que se encuentra trabajando Giancarlo Esposito. De momento, no se tienen muchos más datos, pero pese a que Ubisoft no ha anunciado esta sexta entrega de su famosa saga, las pistas indican que Far Cry 6 es el misterioso proyecto y que este se mostrará al público este mismo mes en el evento Ubisoft Forward.

NOTICIA ORIGINAL: Giancarlo Esposito, actor que ha estado presente en dos series notables como son Breaking Bad y The Mandalorian, lo estará también en un videojuego. Aunque, para desgracia de muchos, aún no puede hablar mucho más del tema, por lo que solamente se ha referido a esto con pocos detalles.

Hablando con el portal Collider, Esposito ha dejado caer, de manera muy breve y con pocos detalles, un pequeño adelanto de esto. Según dice, lleva trabajando en este juego desde principios de este 2020 usando una especie de nueva tecnología. "Este videojuego que hice; el cual va a ser enorme. No puedo hablar mucho más", afirma Esposito.

Según comenta, su trabajo en este juego ha sido con "un nuevo estilo de actuación", pero nunca lo ha elaborado por completo. Cuando respondió en torno a ésto, estaba hablando sobre el motor Unreal Engine de Epic Games y cómo se usó para rodar The Mandalorian de formas nuevas y únicas.

Sin embargo, Esposito no entró en detalles extras sobre esto. Es más, no confirmó ni desmintió en si esta ha sido la misma tecnología en la que se ha utilizado en este misterioso videojuego. Además, el mismo Esposito dijo que la actual pandemia de coronavirus le ha llevado a nuevas formas de actuar, a través de Zoom y otros medios online.

Breaking Bad personajes

Sea cual sea este juego, no será el primero en el que haya trabajado Esposito. Antes ya ha estado presente en PayDay 2 como El Dentista, dando vida y voz en el trabajo del personaje.

Un estudiante es arrestado por emitir amenazas de muerte y de bomba contra Konami y sus empleados

¿De qué puede tratarse este nuevo y misterioso proyecto de Giancarlos Esposito?

Fuente: GameSpot

Y además