Black Panther

ATENCIÓN: Este artículo podría incluir spoilers de Black Panther: Wakanda Forever. Los primeros detalles de la trama que veremos en Black Panther: Wakanda Forever parecen confirmar uno de los mayores rumores en torno a la secuela.

La semana pasada daba comienzo el rodaje de Black Panther: Wakanda Forever, la secuela de la película de 2018, dirigida por Ryan Coogler. Kevin Feige confirmaba el inicio de producción en el evento fan de Viuda Negra.

El equipo ya está manos a la obra, aunque sin Chadwick Boseman, que falleció trágicamente en verano de 2020, tras luchar durante cuatro años contra el cáncer.

VIDEO

Nuevas series de Marvel en Disney+ tras Wandavision

Durante estos meses se han venido produciendo una serie de rumores en torno a la trama que podríamos ver en Black Panther: Wakanda Forever, especialmente sobre la potencial aparición de Namor.

Según los detalles de la trama de la secuela de Black Panther a los que ha podido tener acceso Production Weekly, esos rumores de la presencia de Atlantis podrían ser muy precisos.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La información detalla las similitudes entre Wakanda y Atlantis, como civilizaciones avanzadas tecnológicamente, pero "ocultas" del resto de la humanidad por seguridad (y miedo). Además, se destaca el choque entre ambas naciones, a pesar de permanecer ocultas.

Namor recibe una mención directa, a través de la figura de su padre humano, que fue enviado a la Antártida a buscar vibranio, el famoso metal por el que Wakanda está tan avanzada.

Black Panther 2

Tenoch Huerta (Narcos México) es uno de los candidatos rumoreados para dar vida a Namor en el Universo Cinematográfico de Marvel, si bien no hay nada confirmado.

Habrá que estar muy atentos a cualquier información que confirme, o desmienta, la presencia de Atlantis, Namor y compañía en la secuela de Black Panther. ¿Creéis que se abordará el conflicto entre ambas naciones?

Y además

Black Panther: Wakanda Forever (2022)

Black Panther 2

Lanzamiento:

Argumento:

Black Panther: Wakanda Forever es el título de la secuela de Black Panther que vuelve a dirigir Ryan Coogler (Creed: La leyenda de Rocky, Fruitvale Station). Los planes para con la trama de la secuela de Black Panther quedaron alterados tras el triste fallecimiento de Chadwick Boseman, actor que interpretaba a T'Challa en el Universo Cinemat...