Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Primeros errores en PS5: la consola se congela en modo reposo y problemas con la cola de descargas

PS5
Algunos usuarios ya han informado de algunos fallos de PS5 después de que ayer se produjera su lanzamiento oficial en muchos países. La consola se congela en ocasiones.

PS5 ya está disponible en una gran cantidad de territorios y, al igual que ha ocurrido con anteriores generaciones, los problemas en algunas de las consolas ya han comenzado a aparecer. Pese a que no parece haber una gran mayoría de casos, si que se han conocido algunos fallos.

Con la llegada de las primeras PS5 a los hogares de todo el mundo, los jugadores han empezado a jugar y a reportar problemas que está padeciendo la consola. Parece que el modo reposo causa errores, al igual que la cola de descargas.

En lo que respecta a los problemas de congelación de imágenes, varios usuarios alegaban que la consola se había congelado mientras tenían sesiones de juego con títulos como Astro's Playroom, Demon's Souls y también con Miles Morales.

En Reddit, varios jugadores discutían sobre este problema y trataban de resolver el origen de este. Parece que el fallo se produce cuando la consola entra en modo reposo, aunque otros piensan que podría deberse al uso de los puertos USB traseros de la consola y el cable LAN tras la configuración inicial de la consola.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Además, IGN informaba de un problema relacionado con la cola de descargas de PS5, en el que básicamente, los juegos seleccionados para descargar quedan en el limbo. En la biblioteca de PS5 se muestran como que el jugador es propietario de ellos, pero en PS Store se exige comprarlos y estos no se descargan.

PS5

Los primeros días siempre resultan muy ajetreados para las consolas, por lo que esperamos que los errores, bugs y fallos que se den acaben solucionándose rápido. Estos inconvenientes también se trasladan a Xbox y es que algunos compradores de Xbox Series X aseguran que la consola llega con tornillos sueltos, por ejemplo.

Y además

Más artículos