Logo Hobbyconsolas.com

Primeros juegos de Game Pass en PC, con Halo Reach y Metro Exodus

Halo Reach

En la conferencia de Microsoft en el E3 2019, los norteamericanos no solo han presentado las novedades para su consola, sino también para PC.

Desde que entró Phil Spencer, el PC se ha convertido en una parte fundamental del ecosistema de Microsoft, y lo han demostrado con un gran apoyo en la conferencia. Game Pass en PC es una realidad, y ya tenemos los primeros juegos de Game Pass en PC.

Resumen de la conferencia de Microsoft en el E3 2019

Como decimos, el PC se ha convertido en una plataforma principal para Microsoft, y el primer vídeo con los juegos de Game Pass en PC es una demostración en toda regla de este apoyo.

A continuación, podéis ver los primeros juegos que se unen a Xbox Game Pass en PC:

Hay juegos específicos para los usuarios de PC, como Football Manager 2020 o Imperator: Rome, pero también otros ''viejos'' conocidos en Xbox One, como Halo: THe Master Chief Collection y títulos como Forza Horizon 4, Metro Exodus, Rise of the Tomb Raider, Prey y Wolfenstein II. Además, también estarán disponibles Reach para PC y Gears 5 en cuanto se lance el próximo 10 de septiembre.

Game Pass llega hoy en formato beta a Windows 10 para permitirnos jugar, por una suscripción de 9,99 dólares. Eso sí, si ya somos usuarios de Game Pass, no tendrá un coste adicional, ya que la suscripción de Game Pass es única.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3