Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Gears 5: fecha de lanzamiento, trailers y nuevos datos

Gears 5

Gears 5 y Halo Infinite eran dos de las apuestas seguras en la conferencia de Xbox en el E3 2019, y a expensas de los demás, son los que la comunidad más espera para la consola. Son dos sagas que han ayudado a definir la plataforma, y está claro que son muy importantes. Y sí, ya tenemos nuevo vídeo de Gears 5 y su fecha de lanzamiento.

En 2016, tras unos cuantos años de espera, llegó Gears of War 4 de la mano de The Coalition. Se trata de un nuevo estudio ''formado'' para llevar las riendas de la saga que comenzó Epic Games, y tras la experiencia con el remaster del primer Gears of War para Xbox One, y Gears of War 4, toca dar los siguientes pasos en Gears 5.

En el E3 del año pasado vimos el primer tráiler de Gears 5 con muchas imágenes en tiempo real y secuencias de gameplay. Kait Díaz será la protagonista y todo apunta a que, entre la cuarta y quinta entrega, hubo algunos problemas entre los protagonistas del juego.

Todas las novedades del E3 2019

Y sí, lo que también se vio es que el apartado gráfico mostraba un gran nivel, algo a lo que nos tienen acostumbrados con esta saga y el motor Unreal Engine.

A continuación, os dejamos el nuevo vídeo de Gears 5 en el que podemos ver a una Kait bastante confundida:

Desde su presentación, el juego apuntaba a un lanzamiento en 2019, y estos últimos días vimos que a la propia Xbox se le ''escapaba'' la fecha en la publicidad de la ciudad de Los Ángeles, donde se celebra el E3.

Gears 5 llegará con voces al castellano

La fecha de lanzamiento de Gears 5 será el próximo 10 de septiembre, y llegará a Xbox One y PC. Además, como ya sabéis, estará disponible desde el primer día en el servicio Game Pass, y habrá una beta multijugador que se podrá probar el 17 de julio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3