Gears 5 para Xbox One llegará doblado al castellano

gears 5

Últimamente todo son buenas noticias relacionadas con Gears 5. Si hace poco se confirmó que el juego llegará este 2019, ahora sabemos que vendrá localizado al castellano.

A través de Twitter, la cuenta oficial latinoamericana del juego ha confirmado, en respuesta a un usuario, que Gears 5 estará completamente localizado al "español ibérico", al igual que lo hizo Gears of War 4

Hay que recordar que, en su día Gears of War 4 estuvo localizado al castellano mediante un parche que llegó varias semanas después del lanzamiento oficial del juego. Ahora, todo hace indicar que disfrutaremos de Gears 5 en español de España desde el primer día.

Debido a los últimos acontecimientos, muchos usuarios habían demostrado preocupación ante el doblaje de Gears 5, puesto que varios de los últimos lanzamientos de Microsoft no han llegado localizados a nuestro idioma, o lo habían hecho mediante una traducción neutra. Ahora, todos podemos respirar un poco más tranquilos.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu Xbox One X

Hasta que se resuelvan todas las incógnitas relacionadas con la saga, os invitamos a echar un vistazo a nuestro análisis de Gears of War 4 para que os pongáis en antecedentes de cara a la nueva entrega principal de la saga.