Microsoft confirma que Gears 5 llegará este año

Id afilando la sierra de vuestras Lancer, porque Microsoft ha dejado caer, de forma muy sutil, que Gears 5 llegará este 2019 a Xbox One. Es uno de los juegos más esperados del catálogo de la consola de Redmond.

El blog oficial de Xbox menciona a varios de los títulos que conformarán el 2019 de su plataforma de sobremesa. Entre ellos mencionan a Crackdown 3, Ori and the Will of Wisps, Minecraft Dungeon y al propio Gears 5.

Funko Gears of War

Aunque todo apuntaba a que la nueva entrega de la popular saga de acción llegaría en 2019, no se había establecido una fecha aproximada hasta ahora. Eso sí, todavía no tenemos pistas sobre en qué mes del año llegará.

No es la única noticia relacionada con la saga de los CGO y los Locusts. A la web de Razer se le ha escapado que Gears Tactics, el juego de estrategia basado en el universo Gears of War anunciado durante el pasado E3, tendrá compatibilidad con Turret, un periférico diseñado para Xbox One. 

El anuncio ha sido modificado en la web de Razer, ya que Gears Tactics se anunció exclusivamente para PC. Pero todo apunta a que también se pasará por Xbox One. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu Xbox One X

Hasta que se resuelvan todas las incógnitas relacionadas con la saga, os invitamos a echar un vistazo a nuestro análisis de Gears of War 4 para que os pongáis en antecedentes de cara a la nueva entrega principal de la saga.