"Gears of War 5 ofrecerá a los jugadores algo que no han visto antes", según The Coalition

The Coalition, desarrolladora de Gears of War 5, asegura que los jugadores de la nueva entrega de la saga encontrarán algo que nunca habían visto antes. Os contamos todos los detalles a continuación. 

Gears of War 5

Durante la conferencia de Microsoft en el E3 2018, la compañía presentó tres nuevos títulos de la saga Gears of War: Gears of War 5Gears POP! y Gears of War Tactics. Poco después, The Coalition, desarrolladora de la nueva entrega numerada de la franquicia, presentó el Rebaño de Enjambre, un nuevo tipo de enemigo que "se convertirá en nuestra peor pesadilla". En cambio, ahora, la desarrolladora ha querido tomarse en serio las críticas recibidas con Gears of War 4 y ha asegurado que la próxima entrega será mucho más ambiciosa.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu Xbox One X

"Con Gears of War 4 no queríamos volvernos locos porque estarían pensando que no sabíamos lo que estábamos haciendo. [...] Lo que queríamos hacer era simplemente restablecer la franquicia y establecernos como un estudio legítimo. Sentimos que lo conseguimos, por lo que, ahora, queremos que Gears of War 5 tenga nuestra personalidad como estudio. Veréis mucha innovación, numerosos cambios, así como un montón de cosas realmente emocionantes y diferentes, sin que deje de sentirse que es Gears of War", declaró Rod Ferguson, jefe de The Coalition, en X018.

El actor Eugene Byrd, que puso voz a Delmont Walker, quiso ofrecer su propia visión de lo que podemos esperar de Gears of War 5 asegurando que "lo que intentamos hacer es daros algo que no habéis visto. Solo diré eso". Por el momento, no han querido dar más pistas, por lo que seguiremos muy atentos a cualquier novedad que se produzca al respecto. Os recordamos que Gears 5 se pondrá a la venta en algún momento por confirmar de 2019. Hasta entonces, os invitamos a echar un vistazo a nuestro análisis de Gears of War 4 para que os pongáis en antecedentes de cara a la nueva entrega principal de la saga.