Estos enemigos de Gears of War 5 serán vuestra peor pesadilla

Gears of War 5

The Coalition, estudio responsable de Gears of War 5, ha mostrado un nuevo tipo de enemigo que aparecerá en la aventura y ha asegurado que se convertirá en nuestra peor pesadilla. Os mostramos cómo será este temible enemigo.

Durante la conferencia de Microsoft en el E3 2018, la compañía presentó tres nuevos títulos de la saga Gears of War: Gears of War 5, Gears POP! y Gears of War Tactics. Ahora, The Coalition, desarrolladora de la nueva entrega numerada de la franquicia, ha decidido mostrar un nuevo tipo de enemigo, el Rebaño de Enjambre, y ha asegurado que "se convertirá en nuestra peor pesadilla".

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu Xbox One X

Según ha explicado la compañía a través de la cuenta oficial de Gears of War en Twitter, el Rebaño de Enjambre (Swarm Flock) estará formado por un grupo de Sanguijuelas voladoras (Swarm Leeches) y parece que volarán en grupo de manera aleatoria devorando a todo ser vivo que se interponga en su camino, algo que recuerda mucho a los Kryl del primer Gears of War.

 

 

Os recordamos que Gears 5 se pondrá a la venta en algún momento por confirmar de 2019 y entonces podremos ver cómo de devastadores será el Rebaño de Enjambre. Mientras que esperamos a la llegada de Gears of War 5, os invitamos a echar un vistazo a nuestro análisis de Gears of War 4 para que os pongáis en antecedentes de cara a la nueva entrega principal de la saga.

Lecturas recomendadas