Logo Hobbyconsolas.com

Los primeros packs de PS VR que incluyen el adaptador para PS5 ya están en camino... al menos en Japón

PS VR PS5
Estos packs incluirán el adaptador para PlayStation 5, necesario si es que queremos disfrutar de PS VR en la nueva consola.

La semana ya os lo estábamos comentando, la cámara HD de PlayStation 5 no parece ser compatible con PSVR. Por lo que, entonces, sería necesario un adaptador para esta si es que queremos usar el dispositivo de realidad virtual de PlayStation en la nueva consola de Sony.

Ahora Sony acaba de anunciar PlayStation VR Variety Pack, un bundle en el que se incluye PS VR, PlayStation Camera, dos controladores PlayStation Move y los juegos para PlayStation VR: Golf VR y Astro Bot: Rescue Mission. Aunque también tendremos la posibilidad de adquirirlo con otros dos juegos más: Ryan Marks Revenge Mission y PlayStation VR Worlds.

En el anuncio desde el Blog de PlayStation se informa de que los dos productos anteriores en forma de bundles incluirán un adaptador de cámara PlayStation, algo que será necesario para disfrutar de PS VR en PlayStation 5, como os comentábamos. Pero la cosa no queda ahí, este adaptador se distribuirá a todos los que compren cualquier producto PS VR que no sea ninguno de estos dos.

PlayStation VR

PlayStation VR

La única opción para disfrutar de la realidad virtual en consola, en PS4, concretamente. Se trata de unos cascos que acercan la VR a todos los usuarios gracias a un precio contenido y a una gran variedad de propuestas de entretenimiento en el sistema de Sony.

Consíguelo al mejor precio

Aunque afirman que tendrá que ser a partir del 29 de octubre, una vez que ambos se pongan a la venta. Además, no debéis preocuparos porque habrá más actualizaciones en tiempos futuros sobre cómo se proporcionará y se deberá solicitar estos adaptadores para los usuarios que ya tienen PS VR.

Tened en cuenta que se ha confirmado que el adaptador de PS VR para poder usarse en PlayStation 5 se podrá conseguir de manera gratuita al solicitarse a Sony si ya se dispone del dispositivo de realidad virtual. Eso sí, de momento todo esto solo ha sido confirmado por PlayStation Japan, estaremos a la espera de noticias en nuestro país.

Tras el lanzamiento de PS5 ¿cuánto tiempo seguirán lanzándose nuevos juegos para PS4?

A partir del 29 de octubre, cuando salga este pack a la venta en Japón -aunque quizás antes-, podremos tener noticias de este adaptador fuera de territorio japonés.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.