Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primicia: Los trekkies revelan sus episodios favoritos antes de Star Trek: Discovery

Noelia Santiago

Apenas quedan dos semanas para que llegue uno de los estrenos más esperados de la temporada. Star Trek regresa a la televisión 12 años después, y lo hace con una nueva serie de la mano de NetflixStar Trek: Discovery.

Antes del estreno de Star Trek: Discovery, Netflix nos revela en un estudio cuáles son los episodios favoritos de los fans, tras analizar los 695 capítulos disponibles actualmente en la plataforma (¡casi nada!).  Además, la plataforma de streaming ha reunido a los trekkies para que hablen sobre la serie y sus episodios favoritos en un vídeo que os traemos en primicia.

Todo el merchandising de Star Trek

¿Cuántos usuarios han visto los 695 episodios de Star Trek en Netflix? Ojo, por que la cifra es contundente: casi 12.000 fans en España han pasado más de 536 horas (o 22 días) viendo Star Trek. Los datos también revelan que Voyager es la entrega con el episodio más visto: El hombre renacentista (Temporada 7, episodio 24). 

Infografía Star Trek Netflix

¿Y qué título de Star Trek es el más popular en Netflix? No hay una única respuesta. Mientras Star Trek: La nueva generación y Star Trek tienen la mayor audiencia, Voyager y Espacio Profundo Nueve son las que suelen verse varias veces, sobre todo para volver a ver los episodios más populares.

Además de la anterior infografía, te mostramos a continuación el top 10 los episodios de Star Trek más vistos en Netflix:

  1. Star Trek: Voyager - Episodio 7x24: El hombre renacentista
  2. Star Trek: La nueva generación - Episodio 3x26: Lo mejor de ambos mundos, Parte 1
  3. Star Trek: La nueva generación - Episodio 4x01: Lo mejor de ambos mundos, Parte 2
  4. Star Trek: Voyager - Episodio 3x26: Escorpión, Parte 1
  5. Star Trek: Voyager - Episodio 4x01: Escorpión, Parte 2
  6. Star Trek: Voyager - Episodio 4x02: El obsequio
  7. Star Trek: Voyager - Episodio 5x15: Lazos familiares
  8. Star Trek: La nueva generación - Episodio 2x16: ¿Qué Q?
  9. Star Trek: Voyager - Episodio 1x03: Parallax
  10. Star Trek: La nueva generación - Episodio 4x14: Pistas

¿Estás de acuerdo con esta lista? Puedes comentarlo con nosotros mientras esperamos a que llegue Star Trek: Discovery el próximo 25 de septiembre en Netflix.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.