Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las Princesas Disney se convierten en monstruos de cine

Thais Valdivia

El universo de los fanarts sigue dándonos grandes ilustraciones, como estas que transforman a las adorables Princesas Disney en famosos monstruos de cine.

Actualmente estamos viviendo un segunda edad de oro de los monstruos y criaturas oscuras y sobrenaturales en el cine. Tanto es así, que ya se ha estrenado la primera película del Dark Universe de Universal, La momia. Ante tal avalancha de seres venidos de otros lugares, muchos artistas han dejado volar su imaginación para crear ilustraciones realmente sorprendentes.

Uno de estos ejemplos lo tenemos en Kate Maxwell, dibujante que ha mostrado en su página web una galería de dibujos en los que ha transformado a las adorables y queridas Princesas Disney en temibles monstruos tales como Leatherface y en personajes tétricos y que provocan mucho pánico entre el público, como Samara (The Ring).

Pack Princesas Disney en DVD

Además de la llegada de oscuros monstruos, los fans de Disney están de enhorabuena, pues la producción de películas de acción real sigue su curso con El rey león, aparte de que hace unas semanas varios fans pidieron que el actor diera vida al Príncipe Eric en el live-action de La sirenita. A estos llegarán próximamente los largometrajes protagonizados por Aladdin, Mulán, Dumbo...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.