Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Princesses - ¿Una película de Los Vengadores protagonizada por princesas Disney?

Jesús Vicario Rodríguez

Princesas Disney

Mientras los fans de Marvel esperamos la llegada, el próximo año, de Vengadores: Infinity War, algunos guionistas de Hollywood parecen estar interesados en buscar sustitutos para el equipo formado por Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk y compañía.

Según informa Tracking Board, Jake Wagner y David Boxerbaum estarían preparando un borrador sobre una nueva película titulada Princess. El mismo medio afirma que este nuevo proyecto se describe como “una película de Los Vengadores protagonizada por princesas de cuento de hadas”.

Surtido de figuras de princesas Disney

Las mismas fuentes apuntan a que el tratamiento del guión ha sido firmado por Nir Paniry (responsable de Extracted), mientras que la producción correría a cargo de Lawrence Grey (Juerga hasta el fin). Respecto a la dirección, se rumorea que el realizador de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, Joachim Ronning, podría ser el hombre escogido para colocarse detrás de las cámaras.

De momento la idea ha sido presentada a distintos estudios de Hollywood, aunque lo lógico es penar, que en caso de que alguno estuviese interesado, este debería de ser Disney.

Hay que remarcar que Princesses es sólo una iniciativa de dos creativos y por tanto no hay nadie confirmado oficialmente. Así que de momento para ver a princesas Disney en acción hay que conformarse con la adaptación, en imagen real, de La bella y la bestia, película estrenada el pasado viernes y que está gustando bastante al público.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.