Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El principito: tráiler de la adaptación de la novela de Antoine de Saint-Exupéry

Parece mentira que El principito se publicara en 1943 porque los mensajes de la novela corta de Antoine de Saint-Exupéry siguen tan vigentes como si acabara de ser escrita hace quince minutos. El caso es que ya tenemos el primer tráiler internacional y en inglés de la película que adaptará el famosísimo libro.

Eso sí, no será unas traslación literal ya que incorporará nuevos personajes y distintas técnicas de animación y diseño de personajes. De esta forma asistiremos a una narración que transcurrirá en dos planos: el "real" en el que una niña conocerá a un aviador que le llevará a conocer la historia del pequeño príncipe, y esas fabulaciones que la ayudarán a superar sus problemas personales. 

El principito: tráiler de la adaptación de la novela de Antoine de Saint-Exupéry

La historia de la niña se ha creado medianteanimación por ordenador, mientras que la del principito se ha valido de la técnica stop motion.


A pesar de que llegará a finales de año a Francia, el estreno oficial en Estados Unidos de El principito se ha fijado en el mes de marzo del año próximo y contará en su reparto vocal con las interpretaciones de James Franco, Benicio del Toro, Marion Cotillard, Paul Rudd o Rachel McAdams.

El principito ha sido diirigida por el responsable de Kung Fu Panda, Mark Osborne, basándose en el guión de Irena Brignull, la encargada del libreto de Los Boxtrolls. ¿Conseguirá la película tocarnos el corazón como la novela, en la que teníamos un verdadero arsenal de magníficas ideas expresadas con sensibiilidad y talento?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.