Logo Hobbyconsolas.com

El procesador que ha arrasado entre los gamers, ahora a precio especial: AMD Ryzen 7 3700X por 270 euros en Amazon

Emm Jiménez

Procesador AMD Ryzen 7

Todo lo que necesitas para jugar.

Podemos hablar de un montón de componentes para PC que afectan de forma más o menos indirecta al rendimiento y velocidad de nuestro ordenador, pero al final el elemento principal siempre es el mismo en un ordenador: el procesador. Es el cerebro, y todo pasa por él. Y sí, es verdad que una tarjeta gráfica suele ser más cara que un procesador, pero eso no es sino un motivo más para que el procesador que compres sea de alto nivel. Y este AMD Ryzen 7 3700X ha sido uno de los grandes triunfadores de los últimos años entre los gamers. Ahora lo puedes comprar a precio especial en Amazon.

En un momento en el que la oferta de chips es muy baja, y la demanda muy alta, encontrar un producto que podemos considerar una compra perfecta, en un precio asequible, supone tener una buena oportunidad. Si necesitas dar un empujón a tu PC con una mejora notable, este AMD Ryzen 7 3700X es la solución, y está disponible ahora mismo en Amazon por 270 euros.

AMD Ryzen 7 3700X

AMD Ryzen 7 3700X

Este procesador de gama alta de AMD cuenta con todo lo necesario para exprimir al máximo tu PC Gaming de sobremesa. Alcanza fácilmente una velocidad de reloj de 4,4 GHz.

Cómpralo al mejor precio

El Ryzen 7 en su versión 3700X es simplemente uno de los mejores procesadores que puedes comprar para jugar dejando de lado todos aquellos que están diseñados para usos especiales y tiene un precio desorbitado. Es un chip que juega en las grandes ligas y nos da la oportunidad de disfrutar de un procesador de máximo rendimiento. Si toda tu vida has ido teniendo componentes de nivel medio, la compra de este SoC supondrá un paso adelante importante.

El AMD Ryzen 3700X es un procesador de ocho núcleos y 16 hilos con una frecuencia de reloj estándar de 3,6 GHz pudiendo alcanzar los 4,4 GHz. Sin embargo, el apellido "X" al final de la denominación del chip hace referencia a su función de overclocking, que nos permite sacar el máximo rendimiento.

El SoC cuenta ya con su propio ventilador y decoración con iluminación LED para que encaje ya de inicio a la perfección con cualquier setup gamer.

Pero lo mejor de todo es que está disponible con envío inmediato, algo que no ha sido común durante los últimos meses en todo lo que ha tenido que ver con procesadores y tarjetas gráficas. No sabemos si se va a estabilizar el suministro de estos productos o si simplemente es una meseta y volverá a haber problemas de stock próximamente. En cualquiera de los casos, si ya habías estado pensando en comprar este procesador, sin duda ahora mismo es el momento. Por 270 euros, es una compra ideal.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas