Procesador Snapdragon 870 y pantalla de 120 Hz por sólo 279 euros con este POCO F3 en oferta

Analisis POCO F3

POCO F3 es un terminal estupendo para jugar gracias a sus prestaciones, su procesador Snapdragon 870 y su pantalla de 120 Hz, y ahora lo tienes muy barato.

Si quieres un móvil para jugar lo más potente posible y al mejor precio, con una pantalla AMOLED a 120Hz y con un diseño premium, el terminal POCO F3 no te va a decepcionar: tiene 5G y un procesador Snapdragon lo suficientemente potente como para convertirlo en uno de los mejores móviles para videojuegos.

Y si este móvil ya es barato de por sí, ¡ahora está precio de ganga! Y es que, gracias a las ofertas de primavera de Amazon puedes hacerte con un POCO F3 por tan solo 279 euros en Fnac.

Para que te hagas una idea, el mismo modelo asciende a los 350 euros en Amazon, así que es una buena oportunidad de hacerte con un estupendo móvil para juegos por menos de 300 euros.

Este POCO F3, de Xiaomi, cuenta con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento ampliable, además de Sim Dual. Esto se suma a un potentísimo procesador Snapdragon 870 que no sólo le aporta potencia al dispositivo, sino que también lo hace compatible con 5G. 

VIDEO

JoJos Bizarre Adventure AllStar Battle R - Tráiler con fecha de lanzamiento

En el día a día esto se traduce en un rendimiento perfecto en aplicaciones, algo muy agradecido, también, por la pantalla AMOLED a 120Hz. La fluidez de los títulos más punteros del mercado se nota de lejos ya que el POCO F3 los mueve con mucha soltura.

En cuanto a la conectividad de red, además de 5G tienes un WiFi 6 que funciona de manera correcta. Las antenas de este móvil tienen mucha potencia, lo que garantiza una estabilidad y fluidez sobresalientes a la hora no sólo de jugar, sino también de ver contenido es streaming o descargando aplicaciones.

Los últimos móviles que hemos probado y que son perfectos para gaming

POCO X4 Pro, análisis y opinión

Un terminal que no tiene nada que envidiar a los de gama alta y que tienes en Fnac por tan solo 279 euros. Aprovecha esta oportunidad para hacerte con un nuevo móvil para juegos por menos de 300 euros.

Y además