La producción de Jurassic World: Dominion continúa desde casa de Colin Trevorrow

Jurassic World

El teletrabajo se ha impuesto por las malas en todo el mundo. La pandemia del Coronavirus ha hecho que más de la mitad de la población mundial se vea confinada en sus hogares para intentar frenar el avance de un virus que está demostrando ser tremendamente contagioso y que ya se ha llevado la vida de más de 42.000 personas en todo el planeta. Quienes puede, consiguen trabajar desde casa. Aunque en muchos casos no se puede hacer todo lo que se haría desde el lugar habitual de trabajo.

VIDEO

TRAILER OFICIAL - JURASSIC WORLD CAMP CRETACEOUS

Como sabéis bien, Jurassic World: Dominion, la tercera parte de la trilogía de Jurassic World, ha tenido que detener su rodaje de forma indefinida pensando en la seguridad de su personal, tanto del equipo técnico como interpretativo. Por lo que no se están realizando filmaciones actualmente.

Sin embargo esto no ha demostrado ser impedimento para que, entre otros, Colin Trevorrow, el director del filme, continúe trabajando desde casa. Así lo demuestra la imagen que el director ha compartido a través de Instagram, donde comparte a su vez una imagen de la película.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En esa imagen podemos ver a alguien en una bici cerca de lo que parecen ser unos escombros. Probablemente causados por ciertos animales prehistóricos extintos hace millones de años. Jurassic World: Dominion traerá de vuelta a sus dos protagonistas principales: Bryce Dallas Howard y Chris Pratt. También verá como regresan los hijos pródigos de Jurassic Park: Sam Neil, Laura Dern y Jeff Goldblum, que retomarán sus papeles de la icónica franquicia para goce y disfrute de los fans de Jurassic Park y Jurassic World.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Working from home. #JurassicWorld

Una publicación compartida de Colin Trevorrow (@colin.trevorrow) el 31 Mar, 2020 a las 7:56 PDT

¿Tenéis ganas de ver cómo finaliza la saga de Jurassic World con los humanos y los dinosaurios compartiendo planeta?

Y además

Jurassic World: Dominion (2022)

Jurassic World Dominion cartel

Lanzamiento:

Argumento:

Jurassic World: Dominion es la tercera película de la trilogía cinematográfica de Jurassic World iniciada en 2015 porColin Trevorrow (El libro secreto de Henry, Seguridad no garantizada), quien volverá a sentarse en la silla del director para dirigir el cierre de la trilogía. Tras los sucesos de Jurassic World: El reino caído, esta nueva películ...