Logo Hobbyconsolas.com

El productor de Gran Turismo 7 habla del futuro del estudio, de las mejoras y la atención al detalle

gran turismo 7
La saga de conducción predilecta de PlayStation quiere regresar a la nueva consola de Sony por todo lo alto.

Durante la, ya pasada, Gran Turismo Sport Nations Cup, el productor del nuevo juego de la saga -Gran Turismo 7- Kazunori Yamauchi ha hablado un poco más en profundidad de la misma. Yamauchi mencionó que Polyphony Digital siempre persigue y busca lo mejor, pero que nunca quiere hacer concesiones ni nada.

Eso no es solamente la mentalidad de Yamauchi, ni su forma de pensar en solitario, es algo que piensan el conjunto de 200 empleados aproximadamente de los que se compone el estudio. En Japón afirma con rotundidad que "la divinidad llega a residir en los detalles" y eso es algo que Yamauchi cree que es cierto.

Por eso mismo, el estilo de producción de Polyphony es poner atención a los finos detalles, como perfeccionar lo ya existente una vez creado o poner una atención cuidada a todo. Resulta interesante el hecho de que Yamauchi menciona a los 200 empleados, ya que la última mención hablaba de 170, por lo que quizás hayan aumentado sus fuerzas de cara al proceso de desarrollo final de Gran Turismo 7.

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Mando inalámbrico DualSense para PS5

Evolución del famoso mando DualShock para PS5. El nuevo DualSense es el mando oficial para PS5 con retroalimentación háptica y efectos de gatillos dinámicos.

Cómpralo al mejor precio

En torno al final, Yamauchi mencionó que en Polyphony han visto la madurez de los pilotos de la escena competitiva de Gran Turismo Sport y siempre se superan. E incluso es bueno para el equipo de desarrollo de Gran Turismo, ya que les hace querer crecer y seguir mejorando para el futuro, los competidores de GT Sport les han dado el coraje para hacerlo.

La Nations Cup la ganó Takuma Miyazono de Japón, quien ganó también el Toyota GR Supra GT Cup hace solo tres días, y era parte del equipo Subaru quien hace dos días ganó la Manufacturer Series. Eso le ha hecho convertirse en el campeón 2020 de Gran Turismo Sport.

Un tráiler destaca los juegos de PS5 y confirma las exclusividades de Gran Turismo 7, Project Athia...

Gran Turismo 7 llegará a PS5 durante 2021, pero aún sin una fecha exacta de lanzamiento. Podéis ver el otro stream a través de este enlace.

Fuente: Twinfinite

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.