Al productor de Project Zero, Keisuke Kikuchi, le gustaría celebrar en 2021 el 20 aniversario de la saga

Project Zero 2
¿Sería esto un posible anuncio de algo relacionado con la saga?

Los juegos de terror vuelven a pulular, aunque nunca se han ido del todo -quizá desvanecieron su esencia- pero han estado aún muy presentes con nuevas entregas y regresos de juegos, como de Resident Evil. Pero los jugadores quieren regresar a más lugares, buena prueba de ello es la demanda de Silent Hill, o el juego que nos atañe ahora mismo, Project Zero.

En 2021 la saga celebrará su 20 aniversario, por lo que con motivo de esta fecha el productor de Koei Tecmo, Keisuke Kikuchi, deja caer una posibilidad de celebrarlo de alguna manera. Aunque no dice nada más sobre el tema, es posible que veamos noticias de la franquicia, ya que en una entrevista con Famitsu, Kikuchi ha hecho saber que en 2021 se marcan 20 años desde el estreno original de Project Zero.

VIDEO

Fatal Frame 5 Trailer (Wii U) - Project Zero 5 (TGS 2014)

Según recoge Gematsu, Kikuchi afirmaba, en sus ambiciones para 2021: "2020 ha sido un año donde las cosas que eran normales ya dejaron de serlo. Me gustaría centrarme de nuevo en lo que es importante y lo que me apasiona, y crear un juego con una perspectiva fresca".

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

"Además, 2021 es también el 20 aniversario de la saga Project Zero, por lo que me gustaría celebrarlo de alguna manera si fuera posible". Aunque en la siguiente pregunta, sobre qué hay de nuevo de cara a esta perspectiva de año nuevo 2021, Kikuchi comentaba lo que tienen entre manos.

Project Zero 5

"Estamos trabajando duro para anunciar algunos títulos en primavera. También seguimos desarrollando una amplia variedad de juegos, desde aquellos que tenemos ahora mismo en ajustes, hasta los que aún no tienen nombre".

¿Te gustaría un nuevo Project Zero para Switch? A su productor sí

Lo único que está claro de momento es que 2021 será interesante, tanto para fans de la saga, como para creadores y productores de Project Zero.

Y además