Logo Hobbyconsolas.com

¿Te gustaría un nuevo Project Zero para Switch? A su productor sí

project zero

El último juego de la saga Project Zero fue Project Zero: Maiden of Black Water, y aunque parezca cosa de hace poco, ya tiene cinco años a sus espaldas desde que se lanzara en Japón en 2014 y cuatro en todo el mundo, ya que no salió de allí hasta 2015. La saga ha estado adormitada desde entonces y seguro que muchos se han estado preguntando si volvería a ver la luz.

Pues enhorabuena, ya que Keisuke Kikuchi, productor de la saga, ha expresado su interés en hacer una nueva entrega de Project Zero para Nintendo Switch. Aunque ahora mismo está ocupado con el RPG de Fairy Tail, ha comentado al portal Nintendo Everything sus ganas de volver a vivir el terror junto a Koei Tecmo.

Este manco inalámbrico para Nintendo Switch tiene muy buena pinta

"Sí, me gustaría hacer un nuevo Project Zero para Switch", comentó Kikuchi. "Creo que sería muy divertido jugar con la consola en modo portátil y moviéndote por todos lados." Kikuchi también estuvo inmerso en otra IP que tuvo una continuación en PS3 y PS VitaDeception IV Blood Ties, y afirma tener "muchas ideas" con todo esto.

En la entrevista comenta otras cosas con respecto a Project Zero, como que está "muy feliz" con que muchas veces le pregunten por el futuro de la saga y por ella en todos generales.

Project Zero: Maiden of Black Water

Nintendo vende más de 15 millones de Switch en Norteamérica

Project Zero apareció en plataformas de Nintendo en 2008 con el título exclusivo en Japón Mask of the Lunar Eclipse, cuatro años después llegó Project Zero 2: Wii Edition, que aunque sí se lanzó en inglés, solamente aterrizó en territorios de Europa y Australia; tras esto, dos años después y llegaría Maiden of Black Water para Wii U. Sin embargo, este no es el periodo más extenso de espera que han tenido que sufrir los fans de la saga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.