Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo vende más de 15 millones de Switch en Norteamérica

Javier Sólvez

Nintendo Switch

Nintendo ya ha alcanzado los 15 millones de unidades vendidas en Estados Unidos. Estas ventas cuentan tanto con la versión estándar como con la nueva Nintendo Switch Lite.

Los títulos de la máquina de la gran N también han disfrutado de grandes cifras, ya que tal y como informa la compañía nipona 14 de sus títulos han superado el millón de unidades vendidas.

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Nintendo Switch Lite, la nueva versión portátil de la consola híbrida ha gozado de un buen recibimiento. Si bien es cierto que es una consola que elimina algunas funciones tales como conectar al Dock o extraer los Joy-Con, parece que la nueva máquina ha contribuido en gran parte a alcanzar estos 15 millones de unidades vendidas.

Hace poco hablábamos de las cifras recogidas en Japón y Reino Unido a los pocos días del lanzamiento de la consola. Mientras que en Reino Unido Nintendo Switch Lite alcanzaba las 13.500 unidades, en Japón veíamos una cifra que superaba las 170.000. 

Brain Training Nintendo Switch

Análisis de Ring Fit Adventure para Nintendo Switch, la evolución espiritual de Wii Fit

Recuerda que hace poco os trajimos los reportajes recopilando las 10 cosas que Nintendo tiene que aprender de PlayStation, y viceversa. Además, no te pierdas el análisis de Ring Fit que os dejamos justo arriba o las primeras imágenes de la vuelta de Brain Training, el título enfocado al entrenamiento mental.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.