Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El productor de Saint Seiya: La Leyenda del Santuario irá al Salón del Manga de BCN

Thais Valdivia

El productor de Saint Seiya: La Leyenda del Santuario irá al Salón del Manga de BCN
Yôsuke Asama, productor de Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario (Saint Seiya: Legend of Sanctuary), es uno de los invitados al Salón del Manga de Barcelona.

A ocho días del inicio de la edición 2015 del Salón del Manga de Barcelona, Ficomic y Selecta Visión han confirmado la visita de Yôsuke Asama, productor de la película Caballeros del Zodíaco: La Leyenda del Santuario, la cual es una de las novedades que la distribuidora pondrá a la venta durante dicho evento. Dentro de pocos días conoceremos las actividades que realizará este profesional que comenzó a trabajar en la empresa Toei Animation como productor de obras como Ashita no Nadja, Binbo Shimai Monogatari y Kaidan Restaurant para después pasar a grandes producciones del calibre de One Piece.

El productor de Saint Seiya: La Leyenda del Santuario irá al Salón del Manga de BCN

Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario (Saint Seiya: Legend of Sanctuary) se estrenó en el territorio nipón el 21 de junio de 2014 y a nuestro país llegó el 6 de marzo de este año. Dirigida por Keiichi Satou (Ashura, Tiger & Bunny), la producción es obra del estudio de animación Toei Animation. Tomohiro Suzuki (Tiger & Bunny) es quien ha escrito el guión tomando como base la trama creara por el autor Masami Kurumada.

La película adapta la famosa Saga del Santuario del manga original, por lo que la historia nos presenta a cinco jóvenes a los que se les conoce como los Caballeros de Bronce. La misión de estos muchachos es la de proteger a Saori Kido, la reencarnación de la diosa Atenea. Pero esa tarea no será fácil, pues el Sumo Sacerdote planea acabar con la joven a toda costa. Es entonces cuando los Caballeros de Bronce tendrán sacar a relucir todo su cosmos y luchar contra aquellos que se les pongan por delante.

Fuente: Ficomic

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.