El productor de Tales of Arise habla sobre el futuro de la saga y deja la puerta abierta a remakes y remasters de anteriores entregas

Tales of Arise

¿Cuál mes el futuro de la saga Tale of después de Arise? El productor principal de la serie ha estado hablando de los planes de esta, mencionando remasters y remasterizaciones.

Tales of Arise llega ya a PS5, PS4, Xbox Series X|S, One y PC. La nueva entrega de la saga es, quizás, la más importante hasta la fecha, puesto que las ambiciones e intenciones del equipo de desarrollo han quedado claras.

Tal y como os contábamos en nuestro análisis, Tales of Arise pretende atraer a un público ajeno a la saga y para ello, Bandai Namco ha puesto toda la carne en el asador para hacer que su popular saga se convierta en "mainstream".

VIDEO

Análisis de Tales of Arise para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC - Un JRPG espectacular

El pilar fundamental está ya erigido: Tales of Arise es una entrega de gran calidad y su renovación y planteamiento resultan realmente tentadores para todo tipo de jugadores. Ahora, solo queda ver la repercusión que tiene. Y de esto se ha estado hablando.

Yusuke Tomizawa, productor de la saga Tales of ha publicado sus pensamientos sobre el futuro de la franquicia tras Arise. Los planes de la serie pasan por atraer la atención de muchos más jugadores y si esto se cumple, el siguiente paso será traer de vuelta entragas antiguas.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Primero necesitamos un juego nuevo que sea amigable para los recién llegados. Y, por supuesto, quiero hacer relanzamientos además de esto. Creando un círculo para atraer nuevos fans, reconocía.

Remasterizaciones o remakes de entregas pasada como, por ejemplo, Tales of Destiny 2, podrían estar sobre la mesa si Arise cuenta con una recepción positiva en ventas y acogida por parte los jugadores. Ell productor ejemplificaba cómo se veía un lanzamiento de esta clase.

Los juegos de PS Now de septiembre 2021: hay 3 imprescindibles

La remasterización de Vesperia vendió más de un millón de copias y generó ganancias. Pero remasterizar Vesperia nos llevó tres años. Las nuevas localizaciones para el mercado exterior también son primordiales, por lo que incluso un solo relanzamiento puede convertirse en un proyecto masivo.

¿Qué nuevos juegos os gustaría ver en la saga Tales of? ¿Qué remasterización o remake os haría especial ilusión? De momento, toca sumergirse en la aventura de Alphen y Shionne con este Arise.

Fuente: Twitter

Y además