Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El productor de The Walking Dead habla sobre Lauren Cohan

Noelia Santiago

Maggie en The Walking Dead

El personaje de Lauren Cohan en The Walking Dead, Maggie, ha tomado un peso muy importante a lo largo de las últimas temporadas y se ha convertido en uno de los pilares de la serie de AMC. Por ello, es normal que los productores de la serie se preocupen al ver que la actriz esté recibiendo ofertas de otras series al ver que su contrato está acabando.

Scott M. Gimple, productor de The Walking Dead, ha afirmado a TVLine que pese a que el contrato con Lauren Cohan termina al final de la temporada 8, tiene "una esperanza increíble" en que lleguen a un acuerdo ambas partes. Aun así, es consciente de que un nuevo proyecto podría llamar la atención de la actriz ahora mismo: "Estas cosas pasan en la televisión. Pero estamos hablando".

Consigue la temporada 7 de The Walking Dead en Blu-ray

Tras abandonar su cargo como showrunner de la serie, tras la desmesurada reacción de los fans ante los acontecimientos que estamos viviendo en la última temporada, Gimple ahora trabajará tanto en The Walking Dead como en Fear the Walking Dead como jefe de contenido de la franquicia.

The Walking Dead 8x09: Título, sinopsis, tráiler y estreno

Sin duda alguna, Maggie es uno de los personajes que sigue manteniendo una gran proyección en The Walking Dead, ya que se ha alzado como líder de The Hilltop y en un futuro será madre, así que hay mucho que contar aún. Y Scott Gimple está convencido de ello: "Lauren es una actriz que tiene tanta intuición y ese poder. Así que sí, con suerte, todo funciona".

The Walking Deadregresa con la segunda parte de la temporada 8 el próximo 25 de febrero.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.