La productora de The Walking Dead deja la puerta abierta a que personajes de temporadas pasadas puedan volver

The Walking Dead personajes

Gale Anne Hurd, productora de The Walking Dead, deja la puerta abierta a que personajes de temporadas pasadas puedan volver en la nueva serie Tales of The Walking Dead.

Aunque The Walking Dead esté llegando a su recta final, el universo televisivo basado en los cómics de Robert Kirkman sigue adelante a través de todas las series spin-off habidas y por haber, teniendo entre sus próximos lanzamientos Tales of The Walking Dead, una nueva serie antológica de relatos autoconclusivos.

Esta nueva serie contará en cada episodio (o tandas de episodios) relatos autoconclusivos dentro del universo The Walking Dead, lo que podría dar pie a que regresaran personajes de antiguas temporadas de la serie original contando historias de sus respectivos pasados.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Esto es algo a lo que ha dado pie Gale Anne Hurd, productora ejecutiva de la serie The Walking Dead. En una entrevista para Variety, además de explicar por qué la película de Rick Grimes de The Walking Dead está tardando tanto en llegar, habló sobre la nueva serie Tales of The Walking Dead, afirmando que "casi todos" los que han vivido o muerto en la serie original quieren estar de vuelta.

"Hay muchos factores que influyen en la narración y el reparto, pero afortunadamente casi todos los que han estado en la serie quieren volver y que su historia se cuente en Tales of the Walking Dead", comentó la productora.

VIDEO

¡Novedades sobre The Walking Dead 11, la temporada final!

"Hemos dejado la puerta abierta para contar historias más largas, tal vez de varios episodios, en el universo. Queremos que sea realmente flexible. Pero para empezar, queremos un montón de historias muy diferentes en las que la audiencia no sepa qué esperar ", comentó por su parte el guionista y productor Scott Gimple

"Se remonta a esas preguntas que la gente ha estado haciendo sobre diferentes situaciones, o lo que sucedió con diferentes personajes que ya hemos tenido, y luego cosas que simplemente no están relacionadas con nada de lo que hemos contado en otras series", añadió.

¿Tenéis ganas de ver la serie Tales of The Walking Dead?

Y además

The Walking Dead (Serie TV)

Argumento:

The Walking Dead es una serie de televisión estadounidense que se emite en la cadena AMC. Creada por Frank Darabont, la producción se basa en la serie de cómics del mismo nombre escritos por Robert Kirkman. Actualmente, la serie está compuesta por siete temporadas yel primer capítulo de The Walking Dead se estrenó el 31 de octubre de 2010 en el can...