Logo Hobbyconsolas.com

Este profesor se hace viral tras participar en una tirada en Genshin Impact y revoluciona a toda la clase

Genshin Impact

Así se puede revolucionar a una clase entera con una simple tirada de Genshin Impact.

No cabe duda de que Genshin Impact es uno de los juegos gratuitos más populares del momento, pero si quieres conseguir a algunos personajes en particular vas a tener que invertir, aunque en nuestras guías ya te hemos dicho cómo obtener hasta siete personajes totalmente gratis y en muy poco tiempo.

Si bien el título es muy popular a nivel mundial, especialmente en China lo conoce prácticamente todo el mundo, y ahora un vídeo se ha vuelto viral donde un profesor ha participado en una tirada del juego para obtener unos cuantos personajes y también unos elementos únicos.

Así que uno de los alumnos le pidió a su profesor que le ayudara a obtener el personaje Hu Tao de Genshin Impact, que es uno de los más complicados de aparecer.

Este vídeo se grabó el 13 de noviembre, unos 10 días antes de que terminara la oportunidad de conseguir a Hu Tao. Y es que Hu Tao es el personaje que ofrece el daño por segundo más fuerte de todo el juego.

Así que el alumno le preguntó a su profesor si participaría, y así fue. Ante el asombro del resto de los alumnos el profesor participó y vio aparecer unas recompensas que revolucionaron a toda la clase.

Al comienzo de la tirada, apareció una estrella dorada que significaba que se iba por el buen camino dado que iba a salir un personaje de cinco estrellas. Primero salieron los personajes de cuatro estrellas Sayu y Rosaria, y posteriormente apareció el personaje de cinco estrellas Keqing, que si bien no era Hu Tao, sí que es uno de los más queridos y potentes en el juego.

Pero sin duda, lo más espectacular del vídeo es cuando los alumnos van gritando cada una de las recompensas que ha obtenido el profesor con la tirada, algo que no sería muy habitual de ver en nuestras aulas en el colegio o en el instituto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.