Genshin Impact

Estos son todos los requisitos que debes cumplir para llevarte hasta siete personajes totalmente gratis en Genshin Impact.

Una de las formas que tiene el equipo de desarrollo de mantener entretenida a la comunidad de jugadores es permitirles participar en multitud de eventos prácticamente semanales, pero también invitándoles a que prueben muchos de los personajes que pueden ir obteniendo, algunos gratuitos u otros de pago, a lo largo del tiempo.

Y es que contar con una buena colección de personajes en Genshin Impact es fundamental para vivir una mayor narrativa y también para pasarlo mejor, pudiendo probar a otros héroes con sus movimientos especiales.

Pero no hace falta que te gastes dinero si quieres tener un buen conjunto de personajes en Genshin Impact, dado que a fecha de diciembre de 2021 podemos obtener hasta siete personajes totalmente gratis y que a buen seguro se irán sumando mucho más en los próximos meses.

VIDEO

Genshin Impact - Versión 2.3 Trailer

Mejores métodos para conseguir personajes gratis en Genshin Impact

En total contamos con 41 personajes disponibles en Genshin Impact, pero lo cierto es que siete de ellos son totalmente gratuitos. Estos siete personajes son de rareza de cuatro estrellas y para desbloquearlos lo único que tienes que hacer es cumplir una serie de requisitos.

Estos son los siete personajes gratuitos que puedes conseguir y los requisitos necesarios:

Genshin Impact
  • Amber la puedes obtener al completar la misión llamada “el guerrero que cabalgó el viento”
  • Kaeya se puede obtener al completar uno de los templos en la primera misión del juego
  • Lisa vas a poderlo obtener al completar la misión llamada “chispas entre las páginas”
  • Bárbara la obtendrás si completas la misión llamada “para la sombra índigo”, en concreto en el evento himno fervoroso alcanzando el nivel 18 en el rango de aventura
  • Xiangling debes eliminar a todos los enemigos del tercer piso de la tercera cámara del abismo espiral
  • Aloy si lo has reclamado de forma gratuita a través del correo interno del juego antes de la actualización 2.3
  • Viajero/viajera es el personaje base por defecto

Por otra parte, el equipo de desarrollo también te va a permitir obtener una serie de personajes gratuitos por tiempo limitado bajo una serie de eventos. Es por ello que si eres un usuario activo en la comunidad seguro que tienes más de siete personajes gratuitos en tu cuenta.

En los últimos meses, en concreto se han regalado todos estos personajes gratuitos en una serie de eventos, y es probable que acaben rotando en el futuro así que debes estar muy atento:

  • Bárbara
  • Fischl
  • Xiangling
  • Chongyun
  • Ningguang
  • Xinyan
  • Diona
  • Beidou
  • Aloy

Seguro que se irán añadiendo muchos más personajes gratuitos en los próximos meses e intentaremos ir actualizando la lista de forma regular para que no pierdas ninguno de ellos.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linterna.

También te cómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

11 juegos y aplicaciones gratis en Android por tiempo limitado 

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos...

Igualmente cómo conseguir cristal, hierro y hierro blancocómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Moracómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos y todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible

Y además

Genshin Impact

Genshin Impact FICHA1

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Genshin Impact

Juegos

Evento Persiguevientos en Genshin Impact

Te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el evento Persiguevientos de Genshin Impact: dónde empezarlo, tareas y recompensas del evento disponible en octubre.