Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

El profesor Hulk está a punto de chasquear los dedos en esta impactante figura con guantelete

Vengadores Endgame - Hulk

Hot Toys nos reta a restablecer el universo con esta impresionante figura a escala 1:6 de Profesor Hulk con el guantelete de Stark en Vengadores Endgame.

Vengadores Endgame puso punto y final a la Saga del Infinito del Universo Cinematográfico de Marvel. 21 películas previas condujeron a la épica batalla final de los héroes más poderosos de la Tierra y la galaxia contra Thanos, el Titán Loco.

Pero antes, los Vengadores que no sucumbieron al chasquido en Vengadores: Infinity War tuvieron que hacerse con las Gemas del Infinito para colocarlas en un nuevo guantelete, diseñado por Tony Stark.

Cuando llegó el momento de restaurar a todos aquellos que Thanos había hecho desaparecer, todos fueron conscientes de que el único capaz de sobrevivir a la energía de las Gemas era Hulk. El personaje fue el responsable de traer a todos de vuelta con un nuevo chasquido.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Hot Toys ha querido conmemorar ese icónico momento de Profesor Hulk en Vengadores Endgame con una impresionante figura a escala 1:6 del personaje de Mark Ruffalo que podremos presentar en diversas posiciones.

Con una imponente altura de 39 centímetros y medio y 20 puntos de articulación, la figura de Profesor Hulk de Hot Toys incluye diversos accesorios para exhibir al "grandullón". Destaca, claro, el guantelete de Stark, con el que podremos hacer que chasquee los dedos.

También podemos explotar su "vena intelectual" con una tablet. Ahora que es un tipo cuidadoso no hay que preocuparse de que el dispositivo termine hecho chatarra.

Si tenemos en cuenta su monumental tamaño, su precio de 375 dólares (más gastos de envío y aduana) no es exagerado. Hay que tener presente el nivel de detalle, propio de las figuras de Hot Toys, que tiene esta representación de Profesor Hulk.

Se estima que los envíos de la figura se empezarán a realizar entre diciembre de 2021 y febrero de 2022. Como siempre, la reserva de esta impresionante figura de Profesor Hulk en Vengadores Endgame está abierta en Sideshow Collectibles.

Y además

Vengadores Endgame (2019)

Lanzamiento:

Más artículos