Logo Hobbyconsolas.com

El Profesor Layton y el Futuro Perdido en HD llega a móviles a mediados de julio

profesor layton futuro perdido
El Profesor Layton y el Futuro Perdido, la entrega favorita de todos los fans, llega remasterizada a móviles el 13 de julio.

Quizás la mejor entrega de la saga Layton, y uno de los mejores juegos de Nintendo DS en general, El Profesor Layton y el Futuro Perdido, llegará a dispositivos móviles la semana que viene. Concretamente, el 13 de julio.

profesor layton futuro perdido

No es la primera vez que el bueno de Hershel Layton y su ayudante Luke Tritton se pasan de la portátil de Nintendo a los teléfonos móviles. En iOS y Android puedes encontrare remasterizaciones de los dos primeros juegos de la serie

También encontrarás El Misterioso Viaje de Layton, el último juego lanzado hasta ahora, también en Nintendo Switch y protagonizado por Kratrielle, la hija del profesor.

Sin embargo, casi todos los seguidores de la serie coincidirán en que El Futuro Perdido es especial. Así mismo lo reconocen hasta en la página web oficial del juego ("el juego número 1 favorito de los fans"). En él, el profesor Layton recibe una carta de Luke... de 10 años en el futuro.

Xiaomi Redmi Power Bank de 20.000 mAh

Xiaomi Redmi Power Bank de 20.000 mAh

Esta batería externa Redmi de Xiaomi cuenta con 20.000 mAh de capacidad de carga, dos puertos USB y 18W de potencia, así que es compatible con carga rápida para Switch y dispositivos móviles.

Cómprala al mejor precio

Así comienza una interesante y emocional historia, contada con escenas estilo anime y nuevos gráficos más estilizados en alta definición. Por supuesto, la clave del juego son las decenas de puzles que resolvemos a lo largo de la historia, de toda clase. También regresan un buen puñado de minijuegos. Aquí puedes ver nuestro análisis del juego original, hace 10 años ya.

Los mejores juegos Android que puedes jugar ahora mismo

Los mejores juegos Android que puedes jugar ahora mismo

Aquí os dejamos una selección de diez mejores juegos para Android. Juegos muy atractivos, perfectos tanto para partidas rápidas como para picarse durante meses.

Descúbrelos

El Profesor Layton y el Futuro Perdido (HD para móviles) saldrá en iOS y Android el 13 de julio. Requiere de iOS 8.0 o superior, y Android 4.4 o superior.

Fuente

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.