Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Un profesor usa Half-Life Alyx para dar una clase de matemáticas en realidad virtual

Half-Life Alyx

Valve ha vuelto a conseguir que Half-Life sea una verdadera revolución. Con el lanzamiento de Half-Life Alyx para realidad virtual se ha podido comprobar que este medio de juego aún tiene mucho que decir en cuanto a posibilidades interactivas.

Half-Life Alyx permite diversas opciones y vías para superar el juego y hacer cosas que jamás pensábamos que se podrían hacer en un videojuego ahora resultan posibles. En unos pocos días, ya hemos tenido unas cuantas pruebas de los buenos resultados que generan la combinación de las posibilidades de Half-Life Alyx y la creatividad de los jugadores.

 Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Un profesor ha conseguido dar una clase de matemáticas mediante Half-Life Alyx y su realidad virtual. Charles Coomber, un maestro de la ciudad estadounidense de San Diego ha conseguido impartir una lección de matemáticas usando unos rotuladores del juego que permiten pintar en los cristales del invernadero.

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Si no cuentas con un gran PC Gaming, no te preocupes, estos grandes juegos no son nada exigentes en cuanto a requisitos mínimos. 

Descúbrelos

Las posibilidades del juego quedan plasmadas a la perfección en el vídeo que ya se ha subido a Youtube en el que Coomber realizaba diversas fórmulas y explicaba su clase con diferentes rotuladores de colores. 

Este método vuelve a poner en valor la importancia de los videojuegos durante esta crisis causada por el coronavirus que ha obligado a muchos alumnos a tomar sus clases de manera virtual. La realidad y la ficción cada vez están más cerca la una de la otra. No os perdáis la clase: 

Si sientes curiosidad por saber que notas y recepción ha tenido Hal-Life Alyx, no te pierdas la recopilación de análisis y notas del regreso de Valve. De momento, la desarrolladora ha asegurado que no tendremos que volver a esperar 13 años para ver el próximo juego.

Y además

Más artículos