Logo Hobbyconsolas.com

La progresión del pase de batalla de Halo Infinite está asociada a los desafíos

Halo Infinite

La progresión del pase de batalla de Halo Infinite se liga a los desafíos, no a la experiencia que se gana tras cada partida como muchos quizá hayan pensado.

Halo Infinite y su pase de batalla no recompensará a los jugadores con experiencia tras acabar una partida, al menos de lanzamiento. En su lugar, parece que la progresión del pase de batalla en el juego está asociada a los desafíos.

Según ha confirmado un desarrollador de 343 Industries, aunque se ha matizado un poco dentro del estudio. Decimos de lanzamiento porque los planes dentro del juego podrían variar, ya sea por feedback o por cualquier otra cosa ligada a como se consigan las recompensas.

John Junyszek, Community Manager en 343 Industries, ha clarificado a través de las redes sociales algunas cuestiones. "Jugar y ganar partidas serán desafíos, los que ayudarán a los jugadores a progresas a través del Pase de Batalla".

Mientras que esto, en extensión, signifique que jugar partidas ayudará a conseguir recompensas, los fans de Halo Infinite no es que estén del todo contentos con ello. Algunos incluso están preocupados de que les encasillen y obliguen a estilos de juego que no disfruten.

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

A otros no les ha gustado la idea de unos desafíos diarios y no poder avanzar a su gusto. A pesar de que Junyszek también afirmara que será "extremadamente difícil quedarse sin desafíos", atribuyendo el bajo número de estos a un bug en la fase de pruebas.

El Jefe de Diseño Jerry Hook también intervino añadiendo que el estudio ha escuchado el feedback de los fans. Mientras que los "desafíos diarios al jugar partidas es un plan de lanzamiento", en 343 Industries siempre "buscan formas de expandir la progresión", prometiendo más detalles en el blog.

Este cambio de enfoque en lo que respecta a la progresión del Pase de Batalla le sigue el hecho de que el multijugador sea gratuito y este pase no expire. Además, esto deja a 343 Industries en un marco muy afable para con el consumidor y nada agresivo.

Xbox confirma que Halo Infinite llegará con doblaje al castellano

De momento, y si nada lo impide, Halo Infinite aterrizará en Xbox Series X|S, Xbox One y PC el próximo 8 de diciembre. Y desde el primer día disponible en Xbox Game Pass.

Fuente: GameWatcher

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.