Logo Hobbyconsolas.com

Project A16, el nuevo juego de la saga Atelier

Ricard Verges

Hace unos días que llegó a nuestras tierras Atelier Escha & Logy Alchemists of the Dusk Sky, un juego basado en la creación de objetos para ayudar a un poblado en las diferentes misiones que se nos plantea. Este juego forma parte de una trilogía, la trilogía Dusk y de momento ya tenemos dos juegos (Atelier Ayesha y el susodicho Escha & Logy). Gust, la creadora de este tipo de juegos ya ha anunciado el que nos faltaba, bajo el nombre en clave Project A16, donde vemos a la protagonista en escenarios un poco más marítimos.

Sin duda, y viendo el tráiler, estamos seguros que llevará la coletilla Alchemist of Dusk Sea y tendrá el mismo aspecto gráfico que el resto de juegos de esta sub-saga, a cargo de Hidari. La voz de la nueva protagonista, aún de nombre desconocido, está interpretada por Kotori Koiwai y los primeros detalles no lo sabremos hasta el próximo número de Dengeki PlayStation que saldrá a la venta el próximo 26 de marzo en Japón.

Recordad que Gust lleva trabajando en juegos de este estilo desde los clásicos Mana Khemia y con los Atelier, tanto en la sub-saga Iris, Arland o la reciente Dusk. Todos comparten similitudes: muchas misiones, mucha creación y combates por turnos a la vieja usanza, todo esto con dibujos y escenarios muy resultones. Ya tenemos ganas de saber cómo será este nuevo juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.