Project CARS 3 se anunciará muy pronto y supondrá una revolución, según su creador

Project Cars 2

No teníamos noticias sobre que un nuevo juego de la saga de conducción Project CARS, estuviese en desarrollo. Pero hoy mismo, el CEO de Slighty Mad Studios, Ian Bell, ha hecho unas declaraciones en su cuenta oficial de Twitter sobre el nuevo Project CARS 3, que será anunciado muy pronto.

Y no solo ha comentado que el nuevo juego vaya a ser anunciado próximamente, también nos ha dejado algunos detalles importantes como que será una revolución y un 200% mejor que la anterior entrega de la saga, Project CARS 2. Aquí tenéis uno de los tweets que ha publicado Ian Bell.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

''El nuevo Project CARS va a ser una revolución. Muchas gracias a todo el equipo que lo está perfeccionando. Puedo ser acusado de ser muy optimista o positivo, pero este juego va a cambiar las cosas. Ya es épico y lo enviaremos cuando esté listo'', comentaba en su cuenta de Twitter.

Estas declaraciones conllevaron en un montón de preguntas por parte de todos los fans del juego de conducción, y el CEO de Slighty Games Studios se dedicó a contestar a muchas de las dudas que tenían los jugadores sobre esta nueva entrega.

Todavía no conocemos cuándo se presentará oficialmente este Project CARS 3, pero con la feria Gamescom 2019 de Colonia a la vuelta de la esquina, se celebra a partir del 20 de agosto, puede que sea un buen momento para ver los primeros detalles. Nos mantendremos atentos a todas las novedades que se produzcan al respecto.

Además de esta nueva entrega de la saga, la compañía Slighty Mad Studios, está trabajando en su propia consola, que tiene como nombre provisional Mad Box, aunque todavía no hemos conocido muchas novedades sobre ella

Y además