Ir al contenido principal

Project Cars 3 se luce en nuevas y detalladas imágenes de algunos de sus vehículos y circuitos

Project Cars 3
Project Cars 3 fue anunciado ayer para PS4, Xbox One y PC. La tercera entrega de la famosa saga de simulación regresa con nuevas propuestas y mejoras gráficas. Ese cuidado estilo visual se ha podido ver en una nueva tanda de imágenes.

Los amantes de la velocidad y la conducción están de enhorabuena. Una de las sagas más importantes del género regresa con un nuevo juego que podremos disfrutar dentro de poco tiempo. Project Cars 3 está muy cerca y se ha vuelto a lucir con nuevas imágenes.

Project Cards 3 se anunció hace unas pocas horas, pero su desarrollo era un secreto a voces. Slightly Mad Studios lo ha estado preparando con mimo Tras el gran éxito de crítica y recepción que tuvo la segunda entrega de la saga, este tercer título buscará superar las expectativas.

Nosotros ya hemos podido verlo en acción y ha conseguido establecer una dinámica jugable a caballo entre los simuladores de consola y los de PC, consiguiendo una unión de estilos que promete ser uno de sus grandes atractivos, pero sin perder la personalidad de anteriores juegos.

Entre las novedades que trae este nuevo Project Cars, destacan un nuevo modo carrera, una curva de dificultad con grandes opciones de ajuste, diez clases de coche con sistema de personalización de vehículos, modo multijugador asíncrono y mucho más.

Por supuesto, los gráficos también gozan de mejoras con nuevos efectos en motion blur o físicas de colisiones. Ya podéis ver algunas de estas mejorías en las imágenes de alta calidad que se han publicado recientemente. Varios coches y entornos ya se pueden disfrutar en la siguiente galería.

Por el momento, no se ha podido confirmar si Project Cars 3 dará el salto a la nueva generación de consolas en PS5 y en Xbox Series X. Esta nueva entrega de la popular saga se lanza en verano de 2020. ¿Tenéis ganas de acelerar con una buena dosis de adrenalina al volante? 

Y además