Logo Hobbyconsolas.com

Project Cars 3 revela su fecha de lanzamiento y nuevas imágenes

project cars 3
Project Cars 3 presenta nuevas imágenes y confirma su lanzamiento el 28 de agosto en PS4, Xbox One y PC.

Este verano vuelven a rugir los motores de Project Cars. La tercera entrega de esta ya consagrada franquicia de simulación se estrenará en PS4, Xbox One y PC el 28 de agosto.

Así lo ha anunciado también su editora, Bandai Namco, que confirma que la versión de PC solo vendrá en formato digital. Este nuevo juego tendrá todo el realismo que esperan los aficionados, pero también una serie de ayudas de conducción que facilitarán el acceso a nuevos jugadores.

Tendrá el mayor número de vehículos de toda la historia de la franquicia, y nuevos circuitos entre los que se encuentran los del Gran Premio de Brasil, Interlagos y las calles de la Toscana. Tendrá también un profundo modo Carrera, que da libertad para elegir los eventos que prefiramos y será más accesible que los anteriores juegos.

Otra de las novedades serán las mejoras de los coches y las opciones de personalización para vehículos y pilotos: desde la pintura, los acabados, las llantas... También tendremos libertad total para configurar nuestros eventos, cambiando el clima, el tiempo, el número de participantes...

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Nosotros ya pudimos probar Project Cars 3, yaquí os dejamos con nuestras impresiones.

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Los mejores juegos de PS4 para dos jugadores en modo local

Jugar online contra jugadores de todo el mundo está muy bien, para nada sustituye a una buena partida cara a cara con tu hermano, tu pareja, o tu mejor amigo.

Descúbrelos

Curiosamente, el mismo mes, pero el día 7 (de agosto) se publicará también otro juego de conducción del mismo studio, Slightly Mad Studios... pero de corte mucho más arcade y destructivo: Fast and Furious Crossroads. Recuerda, Project Cars 3 saldrá el 28 de agosto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.