Logo Hobbyconsolas.com

Project CARS 4 será el "juego de simulación más realista que se haya hecho"

Impresiones Project Cars 3
En una serie de tuits, ahora borrado, el CEO de Slightly Mad Studios -Ian Bell. reveló los primeros detalles acerca del supuesto y nuevo Project CARS 4.

Mientras que Project CARS 3 aún está muy fresco, ya que se lanzó el pasado mes de agosto de este año, la atención de su estudio ya se ha puesto en la nueva entrega de la saga. Ian Bell, CEO de Slightly Mad Studios, ha estado publicando a través de su cuenta persona de Twitter cuáles serían los siguientes pasos de la franquicia Project CARS.

Por lo pronto, y lo que se puede comprobar, es algo que tiene una pinta muy prometedora, ya que asegura en palabras exactas "la simulación más realista jamás hecha". Para muchos, quizá Project CARS 3 haya sido desligarse del término "simulador", además de un decisión de diseño tomada al principio, pero sin comunicar a los fans hasta muy tarde.

Por poner varios ejemplos, tal y como os comentamos en nuestro análisis, "no hay desgaste de ruedas, consumo de gasolina ni paradas en boxes. Se han perdido varios circuitos". Por ello, Bell comentaba en Twitter ayer mismo "Lección aprendida", pero lo que se dejaría ver más adelante era mucho más esclarecedor.

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Los mejores Mini PC (ordenadores pequeños) que puedes comprar

Si estás en la búsqueda de un mini PC para tu hogar u oficina, echa un vistazo a esta guía con consejos, mejores modelos y recomendaciones de compra.

Leer guía

En unos tuits eliminados ahora, comenta sobre cada hoja de los árboles, proyectando sombras individuales y en una clara indicación de lo que sería ray-tracing en tiempo real. Y esto sobre lo visual, sobre las físicas Bell continúa diciendo en dos tuits en referencia a Madness 2.0 -el motor gráfico- como nuevo significante para Project CARS 4 y una evolución.

Análisis de Project CARS 3 para PlayStation 4, Xbox One y PC

Bell menciona también el mapeo de golpes, una técnica usada para las superficies, esquinas de circuitos y simular las aerodinámicas, lo que haría que todo sintiera el paso de los coches. En respuestas y más tuits -también borrados- comenta más planes de Slightly Mad Studios, como "nadie nos tocará con pCARS4", añadiendo que "con los comentarios de fans y jugadores, llegaremos al realismo de 11: Golpearemos esa pared en cada área que puedas imaginar".

MercurySteam (Castlevania, Metroid, Spacelords) busca personal para un AAA next-gen de un reconocido publisher

Obviamente, ahora mismo está en unas fases muy tempranas de desarrollo, por lo que hay fechas específicas ahora mismo. Sin embargo, muy pronto puede que haya noticias oficiales acerca de algo más.

FuenteGTPlanet

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.