Project Mara

Cuando Microsoft anunció la compra de Ninja Theory y se mostró Bleeding Edge, se alzaron algunas voces que señalaban que comenzaba el fin del estudio. Sin embargo, parece que les queda cuerda para rato y, de hecho, tienen dos proyectos entre manos que son de lo más ambiciosos. Este Project Dreadnought quiere redefinir el entretenimiento.

Actualmente, además de en el citado Bleeding Edge, el estudio que dio vida a juegazos como DmC, Enslaved o Heavenly Sword está trabajando en la segunda parte de Hellblade, un Senua's Saga: Hellblade II que llegará a Xbox Series X y en el que está trabajando un equipo el doble de grande que en el primer título.

VIDEO

Teaser de Project: MARA, el nuevo trabajo de Ninja Theory

Además, la semana pasada nos mostraron un teaser de Project Mara, un proyecto de terror con el que quieren hacernos vivir los momentos más angustiosos de nuestra mente. Sin embargo, no es todo lo que tienen en la recámara, también hay algo llamado Project Dreadnought.

Si contamos Hellblade 2, Project Mara y Project Dreadnought (Bleeding Edge está demasiado avanzado como para considerarlo un proyecto), nos encontramos a un estudio que se muestra encantado con la compra de Microsoft y que, además, parece estar trabajando en el tipo de experiencias que les gustan.

Sobre Project Dreadnought no sabemos nada en absoluto, pero en una reciente entrevista concedida a la revista GQ, podemos leer que es un proyecto muy ambicioso. Tameem Antoniades, uno de los fundadores del estudio, cree que Dreadnought va a ser revolucionario y, de hecho, hará que nos sintamos "en Matrix"

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

"Va a redefinir lo que es el entretenimiento, o incluso la realidad. Será un nuevo medio y, probablemente, el último nuevo medio, porque no puedes acercarte más a la realidad. Haré eso y, entonces, probablemente me retiraré", comenta Antoniades.

Eso sí, antes de Project Dreadnought, Ninja Theory tiene otros juegos en mente y, probablemente, todo lo que han aprendido hasta ahora, y lo que queda por aprender con Mara y Hellblade 2, serán los cimientos para este ambicioso proyecto que quiere redefinir el entretenimiento.

Y además