Logo Hobbyconsolas.com

Senua's Saga: Hellblade II se desarrollará con el doble de personal que el original

Hellblade Senua's Sacrifice

Una de las sorpresas durante la gala de The Game Awards 2019, además del anuncio por parte de Microsoft de la nueva consola de la familia Xbox, Series X, fue también la secuela de Hellblade Senua's Sacrifice, anunciada bajo el nombre de Senua's Saga: Hellblade II; algo que posiblemente pillara a más de una persona por sorpresa.

Y es comprensible, puesto que el primer juego estaba completamente centrado en la historia de una guerrera vikinga, Senua, la cual se embarcaba al infierno para buscar a su prometido. Estuvo hecho con pocos recursos, pero aún el juego ofrecía una inmersión cuasi completa sobre los problemas mentales que padecía nuestra protagonista y sus ya más que conocidas amigas.

Si lo que buscas son unos buenos auriculares con cancelación de ruido, para aprovechar además al máximo este juego, aquí los tienes

Por lo que parece, desde Ninja Theory seguirán con la misma temática psicológica que en el primer juego, pero avisan de que profundizarán aún más en ello. En el primer vídeo de una serie de diarios de desarrollo, Tameem Antoniades comentó que el equipo tiene ahora aproximadamente el doble de empleados que para el original.

Y no solamente esto ha aumentado, sino que sus temas parecen también muy profundos. Antoniades dijo que la historia explorará cómo la locura y la enfermedad mental dan forma a la percepción y a sus mitos, religión y dioses. Justo debajo de estas mismas líneas os dejamos con el vídeo en cuestión.

Es muy probable que, si cuando manejabas a Senua ya sintieras la misma angustia que ella padecía, esta vez el juego llegará a aterrarnos con alguna sorpresa extra, teniendo en cuenta que ahora muchas más mentes trabajan a la vez.

Hellblade 2: se confirma que la nueva aventura de Senua llegará a PC

¿Estáis listos para embarcaros de nuevo con Senua?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.