Logo Hobbyconsolas.com

Xbox Series X: una reproducción de la consola en cartón da una mejor idea de su tamaño en la vida real

Xbox series X, nueva consola

Xbox Series X es la nueva consola de Microsoft que representará a la siguiente generación dentro de la industria del videojuego. Fue presentada por sorpresa durante la gala de The Game Awards 2019 y su diseño no pasó desapercibido en absoluto.

Microsoft ha decidido seguir una línea más robusta, algo que ha causado diferencia de opiniones. A pesar, esta nueva Xbox Series X luce muy bien, muchos curiosos se preguntan cuál es el verdadero tamaño de la consola. Pues bien, un fan ha realizado un modelo de cartón de Xbox Series X para que podamos comparar.

Renueva 12 meses Xbox Live Gold al precio más barato

Pese a que ya se habían visto comparaciones digitales mediante modelado 3D en las que podíamos ver las diferencias de tamaño con otras consolas Xbox y con los diferentes modelos de PS4, no habíamos visto las dimensiones de Xbox Series X en la vida real.

Las claves de Xbox Series X: nuevo mando, resolución hasta 8K y cuatro veces más potente que One X

Un usuario del foro ResetEra ha colgado una foto en la que se puede ver una Xbox Series X de cartón a escala 1:1 situada al lado de una Xbox One. No hay nada como una buena imagen de la realidad para poder ver mejor el tamaño de la nueva consola de Microsoft. 

Xbox Series X

Las dimensiones de la nueva Xbox han causado todo tipo de reacciones, incluidas algunas muy graciosas en forma de meme. Decimos nueva Xbox, porque el nombre de la consola no ha resultado ser Xbox Series X tal y como fue anunciada. También se ha podido saber que la consola dará soporte a la retrocompatibilidad desde el primer día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.