Logo Hobbyconsolas.com

Project Morpheus en el show de Jimmy Fallon

Javier Parrilla

Project Morpheus en el show de Jimmy Fallon
En la última emisión del Tonight Show de Jimmy Fallon, el presentador y el actor Channing Tatum probaron Project Morpheus, las gafas de realidad virtual de Sony. Durante la prueba, las risas y el descontrol no faltaron.

En el último programa del Tonight Show de Jimmy Fallon se hizo una prueba técnica de Project Morpheus, las gafas de realidad virtual de Sony. En esta demostración, el carismático presentador y el actor Channing Tatum, como artista invitado, pudieron probar de primera mano la experiencia de la realidad virtual mientras atendían a las explicaciones de uso de Joshua Topolsky, periodista especializado en tecnología.

Como podemos ver en el vídeo, Jimmy Fallon vivió intensamente la experiencia mientras daba mamporros a diestro y siniestro, mientras que el armario de Channing Tatum tuvo un uso más moderado de Project Morpheus.

La demostración en el programa de Jimmy Fallon, sucesor de Jay Leno, sirvió para acercar la realidad virtual de Sony a un público más amplio que tal vez no conociera la existencia del proyecto. También, como la antesala mediática perfecta antes del E3 2014, donde se espera conocer más datos sobre Project Morpheus.

Project Morpheus en el show de Jimmy Fallon

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.