Project xCloud ya tiene una versión de prueba interna

Project xCloud

El director de la división de Xbox de Microsoft, Phil Spencer, ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que Project xCloud está avanzando en su desarrollo, y que los creadores ya tienen una versión de prueba interna del servicio de juegos por streaming.

Lo ha hecho publico en un tweet junto a una foto con todo el equipo de desarrollo del nuevo servicio de Microsoft. Puedes ver la imagen que ha publicado Phil Spencer aquí mismo.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

El propio director ya había confirmado previamente que había estado probando Project xCloud mientras hacia viajes de negocios. Pero ahora los propios desarrolladores podrán dar sus opiniones antes de que se lancen las versiones para todos los jugadores a finales de este mismo año.

Conoceremos más detalles sobre el servicio de juego por streaming de Microsoft en su conferencia del E3 2019, que se celebrará el domingo 9 de junio a las 22:00, hora española. Probablemente será cuando conozcamos la fecha de las primeras versiones de prueba para los jugadores.

Os recordamos que Project xCloud es la apuesta de Microsoft por el juego por streaming, una manera de reproducir juegos de manera remota por los servidores de la compañía, mientras que el usuario puede jugar simplemente conectándose a internet a través de cualquier dispositivo.

También hemos visto otras plataformas parecidas en otras compañías, como el recién anunciado Google Stadia o Playstation Now. Todavía tendremos que esperar para ver cómo sale el nuevo proyecto de Microsoft.

Y además