Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se le prometió a Jamie Foxx que "no sería azul" en su regreso como Electro en Spider-Man No Way Home

Jamie Foxx como Electro en Spider-Man No Way Home

Para que Jamie Foxx volviera como Electro en Spider-Man: No Way Home, se le prometió al actor que "no sería azul" en la película.

Aunque Spider-Man: No Way Home traerá de vuelta a villanos de las anteriores sagas cinematográficas del trepamuros, estos lucirán diferentes (en mayor o menor medida) con respecto a sus películas originales.

Uno de los cambios más notorios lo tenemos en el Electro de Jamie Foxx, quien en The Amazing Spider-Man: El poder de Electro lucía completamente azul, muy diferente al de los cómics de Marvel.

Ahora se aprecia mucho mejor la cara del actor, llevando un nuevo atuendo con ciertas referencias a la versión de los cómics.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin embargo, hubo que convencer a Jamie Foxx para que volviera a encarnar a Electro en la película Spider-Man: No Way Home, asegurándole que ya no tendría ese aspecto azul que presentaba antaño.

Así lo confirmó Amy Pascal en una reciente entrevista para Comic Book. La productora comentó que Sony Pictures tuvo que prometer a Jamie Foxx que ya no sería azul para que el actor volviera a interpretar a Electro en Spider-Man: No Way Home. "Le prometimos que no sería azul", declaró.

El propio Foxx también afirmó que el hecho de que Electro no fuese azul en Spider-Man: No Way Home fue sin duda un punto importante para que decidiera participar en la película del Universo Cinematográfico Marvel.

"Estaba emocionado de conocer a la productora Amy Pascal, desde hacía mucho años. Tío, sabiendo lo que ha hecho con la saga, es normal", compartió Foxx. "Me explicó que sería un personaje con mucha energía, siempre acalorado, y que se acabó eso de estar triste, no sé, cosas muy importantes por lo que respecta a mi personaje".

"Me comentó que estaría un poco más a la moda, y que tendría la oportunidad de pasar el rato con estos increíbles actores", continuó el actor. "En serio, andar por el set y poder ver a estos tipos, literalmente acabé haciendo una reverencia. Nos lo hemos estado pasando en grande. Estoy feliz de tener un nuevo comienzo, una nueva apariencia".

La película Spider-Man: No Way Home se estrenará en las salas de cine de España el próximo 16 de diciembre de 2021. Mientras tanto, aquí os dejamos todas las películas de Spider-Man ordenadas de peor a mejor según la crítica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.