Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Promo de la 4ª temporada de Falling Skies

Aunque la cuarta temporada de Falling Skies no llegará a TNT hasta el verano del próximo año, la cadena ya ha lanzado una primera promo para ir poniéndonos los dientes largos.

La nueva entrega de episodios contará con 12 capítulos más largos que en anteruores ocasiones y además, la serie dará un salto temporal respecto al final de la tercera temporada que recuerda un poco a la estrategia seguida en The Walking Dead.

Promo de la 4ª temporada de Falling Skies

Cuidado, spoilers:

Si el final de la tercera temporada nos dejaba con el desenlace de la batalla que devolvía a la Segunda de Massachussets a la carretera, la cuarta temporada dará comienzo unas dos semanas después de este hecho con el episodio titulado "Ghost in the Machine".

¿Qué veremos? Pues parece que la serie se va a relajar un poco, en palabras de Noah Wyle, el protagonista de Falling Skies: "Tom sigue conociendo a su nueva hija, que pensaba que tenía seis meses y ahora es una niña de siete años. Y su ratio de crecimiento va a seguir estando muy acentuado". Asimismo, Tom y Anne van a sufrir algunos problemas y ya nos han anunciado que habrá nuevos villanos, si bien "no resultarán tan amenazantes como lo era Karen (Jessy Schram)".

 

"Vamos a frenar un poco y a centrarnos más en los personajes y en los conflictos entre ellos", asegura el protagonista. ¿Qué parece la idea?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.