Queda un mes para que CBS retome la emisión de El mentalista con su sexta temporada, de la que os ofreemos hoy la primera promo. John el rojo vuelve a situarse en el epicentro de la acción: Patrick Jane y su equipo nunca han estado tan cerca de atraparlo y es que al fin se desvelará su identidad. El breve clip de hecho avanza que se encontrará entre los siete sospechosos a los que Lisbon tiene fichados: Gale Bertram, Ray Haffner, Bob Kirkland, el sheriff Thomas McAllister, Brett Partridge, Reede Smith y Bret Stiles... ¿por quién apostáis?

Promo de la 6ª temporada de El mentalista y nuevos personajes

¡Cuidado, spoilers!

En cuanto a los personajes, Amanda Righetti y Owain Yeoman, que interpretan a los agentes Van Pelt y Rigsby en la ficción respectivamente, desaparecerán de la trama debido a que quieren dar un paso más en su relación sentimental. Así, mientras el FBI trata de localizar al asesino John el rojo, la pareja decide comprometerse y abandonar la unidad criminal.

En su lugar, habrá dos nuevas incorporaciones: Kim Fischer, una antigua detective de homicidios proveniente de Dallas, de unos treinta años y muy inteligente y Nick Abbott, un veterano de guerra, graduado en West Point, bastante malhumorado. Rockmond Dunbar conocido por sus papeles en series como Sons of Anarchy, Prison Break y The Game será el encargado de darle vida al personaje. Estará presente en los episodios 7, 8 y 9 y como era de esperar, su relación con Patrick Jane será complicada, puesto que Abbott será su supervisor y ya sabemos que a Jane seguir las normas se le da bastante mal...

Y además