Brevísima pero muy efectiva, hoy os traemos la promo titulada "Cell Block Breach". La cuarta temporada de The Waking Dead promete más acción que nunca... y así lo demuestra este indicente violento en la prisión, en el que Daryl tiene que salvar a un niño y hacer frente a un ataque, ¿de zombis o de humanos? No nos lo desvela el clip... pero ya supimos hace tiempo que en esta nueva temporada la amenaza humana sería muy peligrosa.

Promo y clip de la 4ª temporada de The Walking Dead

Robert Kirkman también nos ha mostrado, en un vídeo tras las cámaras los escenarios en los que comenzará a desarrollarse la serie: cómo ha ido cambiando la prisión y se ha "humanizado" de alguna manera, aunque también muestra el arsenal de armas del que tendrán que tirar nuestros protagonistas para sobrevivir.

VIDEO

Robert Kirkman on the The Walking Dead Season 4 Set (HD)

De momento tenemos que irnos contentando con estas pequeñas muestras de lo que nos espera a partir del 13 de octubre, cuando AMC comience las emisiones de esta cuarta temporada de The Walking Dead y solo 4 horas después haga lo propio Fox en España. Mientras tanto, aquí tienes más aperitivos: info sobre los nuevos personajes, algunas novedades y la promo protagonizada por Michonne.

Y además

The Walking Dead

Plataformas:

PC, PS3, Xbox 360, Xbox One, PS4

Lanzamiento: