Esta primera promo todavía no ofrece imágenes de la serie pero sí una frase muy significativa "Ellos están acabados, él no" en una clara alusión a las víctimas del oscuro pasajero. Las palabras aparecen en un mar de sangre, al más puro estilo-Dexter.
En cuanto a los nuevos fichajes destaca la incorporación de la actriz Bethany Joy Lenz (One Tree Hill) como Cassie, la nueva vecina de Dexter y a la que podremos ver a partir del cuarto episodio. Además su personaje saldrá con Darri Ingolfsson (Last Resort).
Junto a ellos podremos ver a Charlotte Rampling como Evelyn Vogel, psiquiatra especializada en psicópatas y Sean Patrick Flanery como Jacob Elroy, un expolicía que ahora es dueño de una empresa de investigación privada en Miami. Nick Gómez también aparcerá dando vida al sicario Javier Guzmán, y Rhys Coiro interpretará a un hombre en libertad bajo fianza al que Debra tendrá que vigilar.
Aimee García, que dio vida a Jamiela hermana de Ángel Batista pasa a ser ahora personaje regular, y además los productores aseguraban días atrás que querían ver de vuelta a Yvonne Strahovski, que había hecho una aparición puntual en la séptima temporada como estrella invitada.
Así que, ¡a esperar hasta junio para ver el desenlace!