Netflix vuelve a la carga con una nueva serie de trece episodios que podrán verse en streaming a través del canal online a partir del próximo 11 de julio. Hablamos de Orange Is the New Black, su próxima apuesta tras House of Cards y Hemlock Grove.

En esta ocasión, la ficción gira en torno a una historia real: la de Piper Kerman, a la que dará vida la actriz (Argo). La serie está basada en las memorias escritas por la protagonista: una mujer de Brooklyn que es sentenciada por tráfico de drogas y cumple condena en una cárcel de mujeres.

Por el tono de la promo ya podemos deducir que la serie no se andará con chiquitas y será bastante polémica.

Promo de Orange Is The New Black

El creador de la serie, Jenji Kohan (Weeds), tratará de hacerse con el favor del público este verano, para lo cual ha contado con Jason Biggs (American Pie, Mad Love) para el papel del prometido de Piper, Laura Prepon (Aquellos maravillosos 70, Qué pasa con Chelsea) como su camello y otros intérpretes como Natasha Lyonne, Kate Mulgrew y Taryn Manning.

Y además

Orange Is The New Black

Argumento:

Orange Is the New Black es una serie estadounidense creada por Jenji Leslie Kohan. Producida por Lionsgate Television y se emitió por primera vez en Netflix el 11 de julio de 2013. Está basada en el Piper Kerman, llamado Orange Is the New Black: Crónica de mi año en una prisión federal de mujeres, donde relata sus vivencias en la cárcel. La ...